¡POR MOTIVOS PERSONALES HEMOS DECIDIDO SUSPENDIDER LAS VENTAS POR LOS PRÓXIMOS 2 DÍAS!
Como surgió?

Este emprendimiento surgió como resultado de un proceso de re-descubrimiento y reconocimiento. Un camino de aprendizaje y aceptación.

El 2018 fue un año de muchos golpes, muy difícil a nivel personal. Pero estos altibajos me dejaron muchas lecciones y me obligaron a mirarme, a bajar al sótano interior, prender la luz y empezar a limpiar y dejar ir todo lo que me frenaba y me hacía infeliz, a pesar de todo lo bello que tenía a mi alrededor.

Y con otra actitud, con otra mirada, con otro espíritu, surgió este emprendimiento. Fueron varios meses de trabajo, pero para mí, pasaron en un abrir y cerrar de ojos porque disfruté el proceso, dejé de lado las expectativas, la mirada y la opinión de los demás. Me escuché a mí.

SEJMET

El nombre, SEJMET, surgió como parte de este proceso, quería manifestar lo que todos, absolutamente todos somos, luces y sombras.

Sejmet o Sekhmet, fue una diosa de la mitología egipcia, símbolo de la fuerza y el poder.

Diosa de la guerra y de la venganza, pero también diosa de la curación y la sanación, era luz y oscuridad. Es considerada también una deidad solar, al ser conocida como la hija del dios solar Ra. Además, la llamaban “La más poderosa” y la “Diosa del amor”, porque provocaba grandes pasiones.

Inspiración

De repente, cuando terminada mi trabajo, me vi corriendo a tomar el 39 para llegar a casa y sentarme a coser. Y ese momento para mí es lo más parecido a lo que las personas definen como meditación. Estoy presente, mi mente y yo estamos ahí, en lo que estamos haciendo y desaparece cualquier otro pensamiento.

Cada producto es único e irrepetible y fue hecho a mano con mucho amor, dedicación, alegría y música de fondo, esa que te dan ganas de levantarte a bailar y gritar sus letras.

Turbantes, vinchas y cinturones confeccionados con corbatas recicladas, ¡sí corbatas! Lo que lo hace especial y diferente.

 

Estamos atravesando un momento muy importante para la mujer, el inicio de un cambio.

Llegó la hora de liberarse, de atreverse, de tirar a la basura la mirada del otro, de ser auténtica, de sentir y hacer lo que realmente se quiere, olvidar prejuicios, dejar de juzgarnos y ponernos etiquetas.


NO SE BRILLA SIN OSCURIDAD.
 



Se tu diosa,
POR VOS Y PARA VOS.

 



"Sigue tus pasiones, no calles tu opinión, no te ocultes, manifiesta lo que eres, con tus virtudes y defectos.El resto es decorado."